BATERIAS ACDELCO

Baterias Acdelco

BATERIAS ACDELCO

Las baterías Acdelco, es una marca de General Motors, son baterías de muy buena calidad,  Fabricadas bajo lo más exigentes estándares de calidad y cuentan con certificación ISO, que garantiza un excelente desempeño en clima de condiciones extremas. Con todo el respaldo  y garantía como  batería original VEHICULOS CHEVROLET. Es un producto muy eficiente, reconocida en las industrias automotrices americanas y europeas.

La batería Acdelco, contiene Pastillas Anti llama, gracias al polipropileno micro poroso, se filtran los gases emanados del interior de la batería.  Placas hechos de polietileno que retienen las partículas de material desprendidas a lo largo de la vida de la batería. Tecnología de aleación de última generación que mejoran las características de conductividad eléctrica, brindan mayor resistencia a la corrosión y capacidad de retención dentro de la batería.

ACDELCO, Es la marca del especialista, siempre confiable incluso a temperaturas extremas.

Catálogo de las mejores baterías Acdelco

Tenemos seleccionado las baterías más compradas en chile de este año. Haz click en la batería que más te interese y cotiza su batería de forma fácil y sencilla.

Baterías ACDELCO Calidad Garantizada

Los chilenos prefieren baterías Acdelco por su tecnología de alta performance, por su Durabilidad y Calidad. Es fabricado por General Motors USA.

Baterías Acdelco
Índice de Contenido
  1. Catálogo de las mejores baterías Acdelco
  2. Baterías ACDELCO Calidad Garantizada
Subir
Abrir chat
¿Necesitas una Batería Urgente?
Pide tu Batería por WhatsApp
Hola 👋 ¿Si necesitas una cotización urgente?, Indíquenos la Comuna donde se encuentre, la marca, modelo y año de su vehículo (Combustible). Con gusto le haremos la Cotización. Gracias.