Baterías de Auto a domicilio en Las Condes

¿Su vehículos se quedó sin batería en la comuna de Las Condes? eso ya no es un problema porque existe Car Battery Chile, resuelve el problema de inmediato. El servicio mas conveniente y rápido de Santiago de Chile.

Car Battery Chile especialista en servicio de baterías a domicilio

En Car Battery Chile instalamos tu batería en todo la comuna de Las Condes, en Región Metropolitana. Aquí es donde te enviamos un especialista en tiempo récord y cambiamos la batería en menos de 45 minutos.

Llámanos, te damos el presupuesto al tiro, en pocos minutos enviamos una unidad móvil para cambiar la batería; Reemplazamos la batería vieja por una nueva y de la mejor calidad.

Venta de baterías por delivery en la comuna de Las Condes

El servicio de entrega incluye diagnóstico e instalación y revisión completa del sistema eléctrico del vehículo y reciclaje de la batería vieja para no contaminar el medio ambiente.

Estamos ubicados en la zona privilegiada de Las Condes, pero puede verlo mejor en el mapa:

Quedarse sin batería en Las Condes ya no es un problema

Efectivamente, no es un problema, porque lo hemos solucionado en tiempo récord. Simplemente en las llamadas y enviamos una unidad móvil en minutos para realizar el diagnóstico de la batería y alternador. Si es necesario, instale una batería de primera calidad y problema resuelto.

Nuestros servicio incluye el diagnóstico de la batería y alternador, reposición de la batería, verificación del consumo eléctrico del vehículo y el recojo de la batería usada para su reciclaje.

Atención los 7 días de la semana en la comuna de Las Condes

Las baterías de tu Auto no sabemos en qué momento puede fallar, día de descanso o vacaciones y siempre se echan a perder en el momento menos esperamos. Por esta razón abrimos de luna a domingo y de 8:00 am a 20:00 pm en horario continuado.

Llama y te mandamos un especialista en baterías de más alto nivel, donde te encuentres con urgencia o y con la mejor atención que usted se merece.

Paga con tarjeta o efectivo

Todas las formas de pago para su comodidad. Una vez instalada la batería, realizamos la factura y puedes pagar a nuestro instalador con tarjeta o efectivo, como prefieras. Todas nuestras unidades móviles cuentan con P.O.S para que puedas pagar cómodamente con sin contacto.

¿Cuál es tu batería ideal?

No solo disponemos baterías de Autos, también contamos con baterías para otras aplicaciones, como te muestro a continuación:

Las mejores marcas y los mejores precios

Contamos con las mejores marcas de batería para su vehículo, y los mejores precios del mercado sin competencia. Solite, Bosch, Rocket, Acdelco, Hankook, Motobatt, Trojan, etc.

Logo quick starter
baterias Bosch
baterias Hankook
Baterías ACDELCO
Baterías Rocket
baterias solite

Cómo llegar al local de Car Battery de Las Condes

Car Battery Chile, estamos ubicados en el barrio de San Carlos de Apoquindo, a dos kilómetros del estadio San Carlos de Apoquindo de las Condes, pero es más fácil verlo en el mapa.

Baterías a Domicilio en las Condes (número de teléfono)

  • Dirección: Av Plaza 1250, Las Condes, Región Metropolitana, Chile
  • Horario: De Lunes a Sábado de 8:00 a 20:00 Hrs.
  • Precio: Despacho e Instalación ¡Gratis!

Ubicación de Baterías a Domicilio en las Condes (tienda)

Además de baterías en la condes, quizás te interesa algo en:

Índice de Contenido
  1. Baterías de Auto a domicilio en Las Condes
  2. Car Battery Chile especialista en servicio de baterías a domicilio
  3. Venta de baterías por delivery en la comuna de Las Condes
  4. Quedarse sin batería en Las Condes ya no es un problema
  5. ¿Cuál es tu batería ideal?
  6. Las mejores marcas y los mejores precios
  7. Cómo llegar al local de Car Battery de Las Condes
  8. Baterías a Domicilio en las Condes (número de teléfono)
  9. Ubicación de Baterías a Domicilio en las Condes (tienda)
  10. Además de baterías en la condes, quizás te interesa algo en:
Subir
Abrir chat
¿Necesitas una Batería Urgente?
Pide tu Batería por WhatsApp
Hola 👋 ¿Si necesitas una cotización urgente?, Indíquenos la Comuna donde se encuentre, la marca, modelo y año de su vehículo (Combustible). Con gusto le haremos la Cotización. Gracias.