BATERIAS ROCKET

BATERÍAS ROCKET

BATERIAS ROCKET

Las Baterías Rocket, Procedencia Coreana, de la Fábrica Global Battery,  Baterías de alta calidad, con gran rendimiento,  gracias a su tecnología avanzada, consta de separadores que capsulan las placas negativas para mejorar la estabilidad de las vibraciones, previniendo corto circuitos internos entre placas negativas y positivas. Tejido especial para las placas positivas que se aplica para prevenir la caída de material activo debido a la carga y descarga del sistema eléctrico. Cubierto de Polipropileno, el propósito es mantener  los elementos de la batería en buen estado en las condiciones de uso más difíciles. 

BATERIA ROCKET es sinónimo de buenas prestaciones por un periodo extenso, bajo estrictas condiciones de uso. Ofrece una solución a sus necesidades.  Es un producto eficiente, es por eso los prefieren las industrias automotrices como: HYUNDAI, KIA, SSANGYONG, CITROEN Y PEUGEOT.

Catálogo de las mejores baterías Rocket en Oferta de 2023

Tenemos seleccionado las baterías más compradas en chile de este año. Haz click en la batería que más te interese y cotiza tu batería de forma fácil y sencilla.

Baterías Rocket calidad garantizada

Compruebe, se lo recomienda los expertos en Baterías.

Índice de Contenido
  1. Catálogo de las mejores baterías Rocket en Oferta de 2023
  2. Baterías Rocket calidad garantizada
Subir
Abrir chat
¿Necesitas una Batería Urgente?
Pide tu Batería por WhatsApp
Hola 👋 ¿Si necesitas una cotización urgente?, Indíquenos la Comuna donde se encuentre, la marca, modelo y año de su vehículo (Combustible). Con gusto le haremos la Cotización. Gracias.